Atención al público y publicaciones:

San Martín 50, Piso 4, Of. 34/36 (1004) CABA

Buenos Aires, Martes 11 de Octubre de 2005
AÑO: LXXX | Edicion N°: 20601


Ley_19550
Ley_22315
Decreto_1493
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
EXCLUSIVO SEMINARIO EL NUEVO MARKETING
El Marketing es una disciplina que se vale de distintas ciencias, buscando satisfacer las necesidades de los consumidores. Lo posiciona a usted y a su empresa en un sitial muy importante. Ofrecer productos y servicios, que respondan a las expectativas de nuestros clientes requiere de un especial cuidado. Este curso le asegurara una mejoria inmediata, no solo con sus clientes sino en todas susinteracciones personales.


Jueves 20 y Viernes 21 de
Octubre de 2005
18.30 a 21.30 Hs. - Uruguay 969 - Capital Federal - Argentina


Objetivos / Beneficios

- Diferencias tacticas entre el Marketing de productos y el de servicios.

- Determinar los medios mas convenientes para comunicar nuestros productos / servicios.

- El papel de la creatividad cuando los recursos son escasos.
- Problemas tipicos de la venta de servicios.
- Como ofrecer la calidad en un servicio, antes que nos compren.
- El rol de la variable precio en la venta de servicios. Tangibilizar un servicio.

Taller dirigido a:

- Personas que tienen la responsabilidad de dirigir empresas (Grandes, Medianas, o Pequeñas), sean profesionales o no.

- Ejecutivos de nivel medio a senior.

- Profesionales que ejercen en forma autonoma con o sin personal a cargo.

- Personas que ocupan roles en el area de Marketing.

- Estudiantes que deseen conocer los elementos ne
cesarios para insertarse en el mercado actual.

- Profesionales que deseen utilizar estrategias de Marketing para optimizar su crecimiento laboral.
- Empleados de agencias de Marketing, agencias de publicidad, agencias de
anunciantes, proveedores de servicios y/o productos, etc.

Temario
- Mecanismos y recursos que ofrece el Marketing para el crecimiento comercial y profesional dentro de cada especialidad. Marketing de Servicios, de Productos y Marketing Profesional.
- Definicion y clasificacion de los mismos.
- Para que producto / servicio utilizar el Marketing.
- Que medio utilizar para difundir nuestro producto / servicio de la manera mas eficiente.

- Aspectos a considerar entre el posicionamiento de nuestro producto y el mensaje a transmitir.

- Introduccion al Marketing de servicios.
- En que defiere el Marketing de servicios de otro Marketing.

- Estrategias y plan de accion.
- Presupuestos de Costos de Marketing.
Disertante : Pablo F. Felix

Lic. en administracion de la UBA. Posee un Postgrado en la Universidad de San Andres de especializacion en marketing. Presidente de Felix Marketing Directo y de Direct Pharma S.A. empresa especializada en Marketing directo farmaceutico.

Docente en la Universidad Kennedy de la asignatura Marketing Directo y Promocional correspondiente a la carrera de Licenciatura en Publicidad.
Profesor de la Universidad del Salvador de la materia Publicidad e Internet de la carrera de Licenciatura en Publicidad y profesor de la E.E.C. del Consejo Profesional de Ciencias Economicas del curso Marketing de servicios profesionales.

Informacion general del seminario
Fechas: Jueves 20 y Viernes 21 de Octubre de 2005
Duracion: 2 Jornadas de 3 Horas C/U.
Horario: 18:30 a 21:30 horas.

Lugar: Auditorio, Uruguay 969 , Capital Federal - Argentina

Valor: $ 140.- (Incluye Coffe Break, Certificado de Asistencia y Materiales).

Mas Informacion
Telefonicamente Llamando al:
(011) 4815-8611 / 5811-0200
Por Email Escribiendo a:
seminario_mkt@fullzero.com.ar

Visitante N°: 26159466

Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral