Atención al público y publicaciones:

San Martín 50, Piso 4, Of. 34/36 (1004) CABA

Buenos Aires, Viernes 29 de Octubre de 2021
AÑO: LXXXI | Edicion N°: 20871


Ley_19550
Ley_22315
Decreto_1493
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
CONVOCATORIA A ASAMBLEA

CÁMARA DE COMERCIANTES EN REPUESTOS DEL AUTOMOTOR


CUIT 30-53413437-8
C O N V O C A T O R I A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Se convoca a Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comerciantes en Repuestos del Automotor el día miércoles 10 de noviembre de 2021 a las 13:00 horas, en la Avenida San Martín 5992, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1°) Designación de dos socios, para revisar y firmar el Acta, con el Presidente de la Asamblea.

2°) Exposición y puesta a consideración de los motivos que originaron la convocatoria tardía de las Asambleas Generales Ordinarias para aprobación de los Ejercicios Nro. 65 y 66.-

3°) Exposición de la forma en que la Cámara realizó sus actividades durante el lapso del ASPO y DISPO.-

4°) Consideración de las Memorias – Balances – Cuentas de Gastos y Recursos – Inventarios e informes de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondientes al 65° y 66° Ejercicios, desde el 1º de Julio de 2019 al 30 de Junio de 2020 y desde el 1° de Julio de 2020 al 30 de Junio de 2021 respectivamente.

5°) Elección por dos años, por caducidad de mandato de: Presidente – Vicepresidente 1º - Secretario General – Prosecretario – Tesorero – Protesorero – Dos Vocales Titulares – Tres Vocales Suplentes y Tres Revisores de Cuentas.

6°) Elección por 1 año, por caducidad de mandato de: Vicepresidente 2º - Secretario de Actas- Cinco Vocales Titulares- Dos Vocales Suplentes.

7°) Elección del Tribunal De Conciliación y Arbitraje.

8°) Informe a la Asamblea del Art. 33 - Inc. «J» referente a la modificación de las cuotas sociales de los Ejercicios. Del artículo 13 No lográndose Quórum a la hora determinada en la Convocatoria se iniciará la Asamblea después de media hora de espera, con el número de Socios Activos presentes.- Del artículo 16 Para intervenir en la Asamblea deberán los asociados…

b) encontrarse al día con Tesorería, es decir, haber abonado la cuota correspondiente al bimestre en que se celebra la Asamblea.-

NOTA: Memoria - Balance e Inventario a disposición de los asociados en nuestra Secretaria.-
Roberto Morales Presidente

EL PRESIDENTE
Diario El Accionista
Fact. B-577 I:29-10-21 V:29-10-21

Visitante N°: 34658161

Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral