AVALUAR S.G.R.
CONVOCATORIA
Convócase a los Socios de AVALUAR SOCIEDAD DE GARANTIA RECIPROCA, a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 31 de octubre de 2023 a las 12 horas en primera convocatoria y para el caso de no obtenerse quórum a las 13 horas en segunda convocatoria, en la sede social sita en Olga Cossettini 831, 2do piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a los efectos de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1. Designación de dos socios para firmar el acta.
2. Consideración y resolución acerca de la documentación prescripta en el inciso 1° del artículo 234 de la Ley General de Sociedades 19.550, correspondiente al 26to. ejercicio económico cerrado al 30 de junio de 2023.
3. Consideración y resolución respecto de la gestión de los miembros del Consejo de Administración y de la Comisión Fiscalizadora en el ejercicio cerrado al 30 de junio de 2023.
4. Consideración y resolución respecto del destino de los resultados que informa el balance cerrado al 30 de junio de 2023.
5. Designación de miembros titulares y suplentes de la Comisión Fiscalizadora.
6. Política de inversión de los fondos sociales y de las inversiones a realizar con los activos que integren el Fondo de Riesgo.
7. Determinación del costo de las garantías, mínimo de contragarantías a requerir y fijación del límite máximo de eventuales bonificaciones a conceder por el Consejo de Administración.
8. Consideración y resolución acerca de las retribuciones a los Consejeros y Síndicos por los ejercicios números 26 y 27 teniendo en cuenta al efecto, lo normado por el artículo 261 de la Ley General de Sociedades 19.550.
9. Consideración, ratificación o revisión de las decisiones del Consejo de Administración en materia de admisión y retiro de socios y transferencias de acciones (conf. Arts. 20, 37 y ss. Estatuto).
10. Autorizaciones para efectuar comunicaciones e inscripciones.
EL CONSEJO DE ADMINISTRACION
Nota: Para cumplir con lo dispuesto por el artículo 238 de la Ley General de Sociedades 19.550, los socios deberán cursar comunicación hasta el 25 de octubre de 2023, inclusive, a Olga Cossettini 831, 2do piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde además tienen a disposición la documentación a considerar en el orden del día.
Matías Andrés Domínguez Remete
Presidente elegido por acta de Asamblea Ordinaria del 28/10/2022 y designado por Acta de Consejo de Administración de la misma fecha
EL PRESIDENTE
Diario El Accionista
FACT A-2626 I:02/10/2023 V:06/10/2023