ASOCIACIÓN ARGENTINA DE DERECHO COMPARADO
CONVOCATORIA
El Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Derecho Comparado, ha resuelto en su sesión del 3 de abril de 2007, convocar en primera y segunda convocatoria a Asamblea General Ordinaria de Asociados para el día 23 de abril de 2007 a las 13:00 horas. La segunda convocatoria se celebrará media hora después de la fijada para la primera conforme el artículo 28 del Estatuto de la Asociación Argentina de Derecho Comparado. Ambas convocatorias se realizarán en la calle Viamonte 1133, piso décimo, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de considerar el siguiente Orden del Día:
ORDEN DEL DIA
1°) Designación de los asociados que rubricarán el Acta de Asamblea.
2°) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General y demás documentación contable correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2006.
3°) Consideración de la gestión del Consejo Directivo y, en su caso, su eventual aprobación.
4°) Consideración de la reelección de los actuales miembros del Consejo Directivo o la designación de los nuevos miembros del Consejo Directivo para la próxima gestión.
5°) Consideración de la designación como asociado honorario del Profesor Doctor Jorge Reinaldo Vanossi.
6°) Autorización para efectuar trámites.
NOTA: Toda la documentación que se tratará en la Asamblea se encuentra a disposición y libre consulta de los asociados en Av. Santa Fe 1145, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10 a 18 horas. Asimismo, se recuerda que conforme el artículo 28 del Estatuto de la Asociación Argentina de Derecho Comparado, la Asamblea Ordinaria está constituida por los miembros titulares de la Asociación y sesiona con cualquier número de presentes, media hora después de la fijada en la convocatoria, a no ser que antes estén reunidos la mitad más uno de los miembros. También se señala que todas las resoluciones se adoptarán por mayoría de votos, excepto las indicadas en el artículo 32 del Estatuto, en cuyo caso se requerirá el voto de dos tercios de los presentes o la mitad más uno de los miembros titulares de la Asociación.
Buenos Aires, 4 abril de 2007.
Suscribe el presidente Alberto Ricardo Dalla Vía designado por acta de asamblea de fecha 21 de marzo de 2005.
EL PRESIDENTE
Diario «El Accionista»
FBNº2454 I.12-04-07 V.12-04-07