SAENZ BRIONES Y COMPAÑIA S.A. INDUSTRIAL Y COMERCIAL
TRANSFERENCIA DE FONDO DE COMERCIO
Avenida Crisologo Larralde 3701/11 y Melian 3608 de la Ciudad de Buenos Aires
COLEGIO DE ESCRIBANOS DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
SISTEMA DIGITAL DE CERTIFICACIÓN DE FIRMAS
Actualización de las aplicaciones en los dispositivos móviles
SE CREAN Y REGULARIZAN MÁS ASOCIACIONES CIVILES GRACIAS A LOS NUEVOS PROGRAMAS DE SIMPLIFICACIÓN DE LA INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA
MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
LA IGJ LLEVA ADELANTE CAPACITACIONES GRATUITAS SOBRE PREVENCIÓN DEL LAVADO DE ACTIVOS Y FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO
Los primeros encuentros se realizaron con autoridades registrales de la provincia de Formosa.
PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN
CAMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO CIVIL «JURISPRUDENCIA»
SALA J - «P. L. M. C/B. de P. L. Y OTRA S/ PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA»
JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
Finalizó una nueva etapa del acuerdo con el Banco Mundial para mejorar la infraestructura digital en todo el país
El organismo de crédito internacional y Jefatura de Gabinete concluyeron una nueva etapa del programa que apunta a cerrar las brechas digitales y federalizar la infraestructura de conectividad.
FELIZ DÍA DEL PERIODISTA!!
El Accionista saluda a quienes luchamos cotidianamente por la libertad de expresión, fortalecidos por el orgullo de pertenecer a una unidad de prensa.“Conmemoramos el Día del Periodista y se evoca la memoria de Mariano Moreno, quien inspiró la revolución de la Junta de Mayo del 7/6/1810, por la que se fundó La gaceta de Buenos Aires.
En los fundamentos de dicha decisión, se señalaba concretamente que era propósito de la Primera Junta de Gobierno dar a conocer al pueblo mediante un órgano periodístico la «conducta de sus representantes» y la acción que desplegaban para consolidar los principios democraticos y de libertad que sentían los hombres de Mayo.